Multiprenda con Escarola Baby Creysi Blanco 3 m
Ropa interior para bebé
Multiprenda con Escarola Baby Creysi Blanco 3 m
Baby Creysi
$119.00
pza(s)

Si buscas prendas básicas con ese toque especial que merecen los bebés al vestir, entonces la Multiprenda con Escarola Baby Creysi Blanco 3 m es una de las recomendadas para ti. Consiste en una camiseta tipo mameluco de manga corta y con un precioso detalle de volado en el cuello, que hará lucir a tus pequeños más adorables de lo que ya son por naturaleza.

En la Multiprenda con Escarola Baby Creysi Blanco 3 m se reúne un estilo que combina la clásica belleza de la ropa para bebé, con la modernidad de sus materiales y diseño. Esto porque está elaborado con algodón de peinado hipo alergénico, el cual brinda la máxima comodidad y cuidado de la piel de tu bebé. En su diseño se integran broches tanto en el cuello como en la parte del pañal para facilitar su colocación. Además, tiene unos ribetes en cuello, piernas y mangas para evitar marcas en la piel del bebé con su uso.

La Multiprenda con Escarola Baby Creysi Blanco 3 m es una de las ideales para la tierna edad de tu bebé. A tu pequeño le encantará la textura de sus materiales, elegidos especialmente para su comodidad y seguridad. Y a ti, el diseño que te facilita su cuidado y le da libertad de movimiento y la versatilidad con la que puedes combinarla en sus diferentes estilos. ¡Pídela ahora y viste a tu bebé de forma cómoda y tierna!

CategoríaRopa interior bebe
MarcaBaby Creysi
Modelo00582A
ColorBlanco
MaterialAlgodón
Recomendaciones de LimpiezaLavar con colores similares. Lavar en máquina con agua fría a 30 grados centígrados en proceso normal, con jabón o detergente. No blanquear. No exprimir. Secar en línea a la sombra. Planchar solo por el revés a una temperatura máxima de grados centígrados
Edad Recomendada3 meses
Talla3M
Consumo3

Te podría interesar: