Mini Pinzas de Depilar Damaco Tipo Tijera Metal
Maquillaje para ojos
Mini Pinzas de Depilar Damaco Tipo Tijera Metal
Damaco
$19.00
pza(s)

¿Sufres por los molestos vellitos rebeldes en tus cejas? No te preocupes, tenemos para ti las Mini Pinzas de Depilar Damaco Tipo Tijera Metal, el accesorio de belleza idóneo para depilar cejas. Además de la extracción de vello en la piel, el uso de este producto también aplica para retirar y sacar objetos pequeños incrustados en la piel, como son las molestas astillas de madera.

Las Mini Pinzas de Depilar Damaco Tipo Tijera Metal están elaboradas con materiales resistentes y duraderos. Es un instrumento fácil de usar, solo debes sujetarlas con dedos, el índice y el pulgar, ubicarlas en el objeto que quieres retirar, presionar con ambos dedos con fuerza y extraerlo. Además son muy prácticas y caben en cualquier lugar, son perfectas para llevarlas en tu bolso a cualquier parte.

Podrás adquirir las Mini Pinzas de Depilar Damaco Tipo Tijera Metal en nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio en donde encontrarás los productos para el cuidado personal que mejor se ajustan a tus necesidades. Descubrirás que tenemos una gran variedad en artículos de belleza y cuidado de la salud a los mejores precios.

CategoríaCejas
MarcaDamaco
ColorPlata
Contenido Neto1 pieza
ComposiciónMetal
FuncionesPara la depilación de cejas y para sacar otros objetos.
UsoUtilizar para extraer vellos, astillas de madera o cualquier otro objeto.
PresentaciónBolsa

Te podría interesar: