Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

En Soriana.com hemos creado una selección especial de artículos Lego, en donde encontrarás una gran variedad de juguetes tanto para niñas como para niños de todas las edades. En nuestra tienda en línea podrás encontrar juguetes y sets de juego Lego de diferentes temáticas, incluyendo los personajes favoritos de tus peques.

Para niños de entre 4 y 7 años, contamos con juguetes Lego Junior, con los que podrán construir desde una estación completa de bomberos, hasta los autos de sus superhéroes favoritos como Batman y Superman.

Por su parte, con la colección de juguetes Lego de Disney, ideal para niñas de entre 6 y 12 años, podrán construir los castillos de sus princesas favoritas, como el brillante castillo de hielo de Elsa de Frozen, hasta el castillo encantado de la Bella y la Bestia.

Con la colección de juguetes Lego City, los niños podrán divertirse recreando parques, terminales de aeropuerto, patrullas de policía, helicópteros rescatistas y mucho más.
 

 

Para los niños entre 6 y 12 años, contamos con una colección de juguetes Lego de Jurassic World, además los juguetes Lego Creator, con los que podrán construir desde cabañas, tiendas y hasta faros de luz.

Para niños más grandes, entre los 8 y los 14 años, contamos con sets de juguetes Lego de Star Wars, con los que podrán construir y divertirse con algunos de sus personajes preferidos como Darth Vader o Captain Phasma, además de muchas de las naves más icónicas de esta serie como el Halcón Milenario, el Clone Turbo Tank, entre otros.

Conoce nuestro catálogo completo de juguetes Lego y compra en línea los juegos favoritos de tus peques con los que podrán divertirse mientras desarrollan habilidades.