¡El Hot Sale 2022 llega a Soriana!



¿Qué es el Hot Sale 2022?

El Hot Sale es la temporada de descuentos en línea más grande de México. Durante los días que dura el Hot Sale 2022 tendrás acceso a promociones y grandes descuentos en tus compras por internet.

En este 2022 el Hot Sale se llevará a cabo del 23 al 31 de mayo. Así que prepárate para adquirir los artículos que siempre has querido a un precio espectacular sin tener que salir de la comodidad de tu casa. Recuerda que las promociones solo serán válidas en tus compras en línea.


¿Cuál es el horario de compras durante el Hot Sale 2022?

¡Puedes hacer tus compras desde donde quieras las 24 horas del día durante las fechas que dura el Hot Sale 2022!


¿Qué ofertas son las que puedo encontrar durante el Hot Sale 2022?

Durante el Hot Sale 2022, en Soriana tendremos ofertas en prácticamente todas nuestras categorías de productos. ¡No dejes pasar la oportunidad! Aprovecha los descuentos que tendremos en artículos de electrónica como: pantallas, videojuegos, teléfonos celulares, hasta artículos de línea blanca como refrigeradores, estufas o microondas. Además de encontrar promociones increíbles para minisplits y aires acondicionados.


¿Estás buscando una nueva computadora? ¡Consíguela en el Hot Sale 2022?

¡Consigue la computadora que siempre has querido en el Hot Sale 2022 de Soriana! En nuestro catálogo encontrarás los dispositivos desde computadoras de escritorio, laptops, tablets, impresoras, dispositivos USB, accesorios de cómputo, entre muchas otras opciones.

Encontrarás descuentos en las marcas más conocidas del mercado. Podrás comprar la computadora que siempre soñaste de marcas como: HP, Asus, Apple, Ghia entre muchas otras.


¡Adquiere el smartphone o artículo de telefonía que necesitas en el Hot Sale!

Consigue un nuevo smartphone durante esta temporada de rebajas en línea. Consigue precios increíbles sin salir de tu casa en marcas como: Apple, Huawei, Samsung, Motorola, Xiaomi y más.

En nuestro departamento de telefonía puedes conseguir artículos como: celulares, teléfonos alámbricos e inalámbricos, accesorios para celular, cámaras, smartwatch y más. ¡Aprovecha el Hot Sale 2022 y compra todo lo que necesites con solo mover tus dedos!


Otros descuentos que debes aprovechar en este Hot Sale

También encontrarás descuentos en muebles, productos de salud y belleza como fragancias y lociones, artículos deportivos, llantas y mucho más. También tendremos promociones increíbles en vinos y licores, donde puedes comprar marcas como: Casillero del Diablo, Torres, Jack Daniels, entre otras. Además, también podrás consentir a los pequeños del hogar con nuestros descuentos en línea de pañales. En marcas como: Huggies, KJeenBebé, entre otras. Recuerda que para obtener estos precios increíbles debes hacer tus compras en línea.


¿Cómo comprar en línea durante el Hot Sale en Soriana.com?

  • Regístrate o ingresa como usuario invitado.
  • Añade tus productos favoritos al carrito de compras.
  • Ingresa y confirma tus datos de entrega.
  • Elige tus formas de pago.
  • Confirma tu compra y ¡listo! Te enviaremos una confirmación de compra a tu correo.


¿Cuáles son las formas de pago en Soriana.com?

Durante Hot Sale 2022 puedes pagar con tarjetas de crédito o débito más utilizadas en el mundo Visa o Mastercard. También con tarjetas American Express, utilizando tu tarjeta recompensas Soriana o PayPal. En soriana te ofrecemos una gran cantidad de métodos de pago para que puedas hacer tus compras sin problema durante esta temporada de descuentos.