Llave Rubbermaid Repuesto Portaga azul
Accesorios de cocina
Meses Sin Intereses
Llave Rubbermaid Repuesto Portaga azul
Rubbermaid
$89.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

La Llave Rubbermaid Repuesto Portaga es el accesorio indicado para el portagarrafón de la cocina. Se trata de un artículo que se ajusta a cualquier modelo de portador. Se desarma de una manera muy sencilla que, además de facilitar el ensamble, también hace más adecuada la limpieza. Puedes lavarlo junto con el resto de tus utensilios.

La Llave Rubbermaid Repuesto Portaga cuenta con un sistema antigoteo que ayuda a evitar derrame y desperdicio de agua. Este ahorro de líquido también se verá reflejado en el bolsillo, pues no será necesario comprar más agua de la que en realidad utilizas. Hazlo parte de tu cocina y lleva otro para el garrafón que requieres en tu lugar de trabajo. Sin duda, es muy recomendable cambiar esta llave por higiene y salud, asimismo para asegurar el buen funcionamiento del portagarrafón.

Por si fuera poco, la Llave Rubbermaid Repuesto Portaga viene con todo lo necesario para ser instalada y usada de inmediato. Solo debes insertar la llave en el orificio del portagarrafón, después colocar la rondana interna en la llave, colocar la tuerca y finalmente enroscar hasta que la rondana blanca selle perfectamente. Cada elemento viene incluido en el paquete. Solo tienes que hacer la compra en línea y listo, recibirás una entrega íntegra del paquete.

CategoríaAccesorios de cocina
MarcaRubbermaid
ColorAzul
Medida14 x 15.5 x 3 cm
Consumo1 pieza
ComposiciónPlástico

Te podría interesar: