Limpiador para Muebles de Madera Pledge Aerosol 333 gr
Limpiadores de vidrio y muebles
Meses Sin Intereses
Limpiador para Muebles de Madera Pledge Aerosol 333 gr
Pledge
$77.70
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

En el baño, la cocina, la sala o tu habitación, la madera es un material que brinda un ambiente cómodo y un estilo moderno en donde la coloques, para mantener libres de suciedad tus enseres, te recomendamos el Limpiador para Muebles de Madera Pledge Aerosol 333 gr, tiene una combinación de ingredientes que cuidan el estado de tu mobiliario y al mismo tiempo los mantiene libres de suciedad y con una agradable fragancia.

El Limpiador para Muebles de Madera Pledge Aerosol 333 gr es fácil de aplicar sobre cualquier superficie, y cubre uniformemente en cada aplicación. Aplícalo y después pasa un paño seco de microfibra para remover el polvo restante. Cuenta con válvula dosificadora que siempre rocía la cantidad necesaria.

¡Amarás su fragancia! La cual es una combinación de esencias frutales cítricas que mantienen un ambiente agradable en el hogar. También puedes usar el Limpiador para Muebles de Madera Pledge Aerosol 333 gr en acero inoxidable, granito, plástico, mármol e incluso en tus zapatos de piel. Tú eliges como usarlo para remover manchas y polvo. No olvides consultar sus instrucciones de uso y precauciones en el empaque. Adquiere el tuyo en Soriana.com.

CategoríaLimpiadores de vidrio y muebles
MarcaPledge
Contenido Neto333gr
PresentaciónAerosol

Te podría interesar: