Limpiador Líquido Fabuloso Frescura Activa Antibacterial Lavanda 1 l
Limpiadores de piso y multiusos
Meses Sin Intereses Gratis con Puntos
Limpiador Líquido Fabuloso Frescura Activa Antibacterial Lavanda 1 l
Fabuloso
$28.80
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

Gratis con Puntos

Gratis con Puntos

pza(s)

Con el poder de limpieza que te brinda el Limpiador Líquido Fabuloso Frescura Activa Antibacterial Lavanda 1 l podrás disfrutar de un hogar con un aroma placentero que, además, será seguro para tu familia. Puedes encontrar Fabuloso limpiador líquido en el departamento de Limpieza del Hogar en Soriana.

¡Qué no falte entre tus artículos de limpieza su efectiva fórmula desinfectante! El Limpiador Líquido Fabuloso Frescura Activa Antibacterial Lavanda 1 l se encarga de eliminar el 99.99% de las bacterias que pueden originar los malos olores, además de microorganismos como E. Coli, P. Aeruginosa, S. Tiphymirium, S. Aureus. La limpieza será profunda y efectiva, ocupa este limpiador multiusos en tu cocina para evitar que la grasa se acumule y en el baño prevén la formación de moho y malos olores.

Cuenta con el Limpiador Líquido Fabuloso Frescura Activa Antibacterial Lavanda 1 l para tener un hogar más limpio y con un aroma duradero que a tu familia le fascinará, puedes adquirir este limpiador desinfectante con botella reciclable en www.soriana.com y deja que nosotros lo llevemos por ti hasta la comodidad de tu casa.

Categoríalimpiadores de piso y multiusos
MarcaFabuloso
Contenido Neto1 L
TipoAntibacterial fresca lavanda
Consumo1 l
FuncionesLimpiador Antibacterial
PresentaciónLiquido
AromaLavanda
IngredientesManténgase fuera del alcance de los niños. En caso de contacto accidental con los ojos, enjuague con abundante agua y consulte al médico. Puede irritar los ojos, el sistema respiratorio o sensibilizar la piel, enjuague. Se recomienda el uso de guantes. No mezclar con otros productos. No ingerir. En caso de ingestión no provoque el vómito, consulte al médico y aporte esta etiqueta o comuníquese al Centro nacional de Intoxicaciones.

Te podría interesar: