Limpiador Facial Neutrogena Deep Clean 200 ml
Exfoliantes
Meses Sin Intereses
Limpiador Facial Neutrogena Deep Clean 200 ml
Neutrogena
$160.00
Antes $190.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

La belleza está presente en cada parte de nuestro cuerpo, pero el rostro es la primera carta de presentación que los demás perciben de nosotros, por eso debemos mantener un especial cuidado en nuestra cutis. Para ese fin presentamos al Limpiador Facial Neutrogena Deep Clean 200 ml, incluido en nuestro departamento de Salud y Belleza. Al utilizar este exclusivo producto, tu piel lucirá más fresca y sana, y la sentirás mucho más suave.

El efectivo Limpiador Facial Neutrogena Deep Clean 200 ml elimina el 99 por ciento de las impurezas presentes en la epidermis y mejora el aspecto de la piel a través de su acción doble. En primer lugar, limpia los poros en profundidad, lo cual permite disolver y eliminar residuos de grasa y de maquillaje. El siguiente paso, ayuda a eliminar las células muertas que pueden hacer que tu cutis se vea áspera, seca y opaca.

El Limpiador Facial Neutrogena Deep Clean 200 ml higieniza sin dejar residuos que puedan obstruir los poros, ya que no contiene aceite o agentes comedogénicos. Su fórmula está comprobada dermatológicamente y es ideal para pieles de normales a mixtas. Este artículo de cuidado corporal es de uso diario. Lleva tu belleza a otro nivel, ¡pide este producto ahora mismo!

CategoríaExfoliantes
MarcaNeutrogena
ModeloDeep Clean

Te podría interesar: