Limpiador Ácido Muriatex 1 L
Ácidos y cañerias
Meses Sin Intereses
Limpiador Ácido Muriatex 1 L
Muriatex
$27.70
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Cuando pensamos en el ambiente del hogar está primero la limpieza, por eso tenemos para ti el Limpiador Acido Muriatex 1 L en nuestro Departamento de Limpieza del Hogar y Mascotas. Este es un producto que te ayudará a combatir los gérmenes y eliminar malos olores, dejando siempre un resultado inigualable.

El Limpiador Ácido Muriatex 1 L es perfecto para los sanitarios, lavabos, tinas de baño y pisos. Con este producto es indispensable que utilices guantes de hule, para proteger y cuidar tu piel. No se recomienda usarlo en superficies de aluminio, metal, mármol o terrazo. Está elaborado con agua y ácido clorhídrico; una combinación que te brindará los mejores resultados en tu hogar, a su vez, lo mantiene desinfectado y reluciente.

Cuando uses el Limpiador Ácido Muriatex 1 L le darás vida a pisos vidriados, azulejos y sanitarios, dejándolos como nuevos. Puedes usarlo diariamente, con eso aseguras la eliminación eficaz de tierra, polvo, sarro, y otros gérmenes contaminantes, que se propagan con el aire. También es ideal para evitar o prevenir enfermedades infecciosas y alérgenos de control, tales como el moho, que están presentes en el ambiente. Cuídate y cuida a tu familia de la suciedad. ¡Consíguelo ya mismo!

CategoríaÁcidos y cañerias
MarcaMuriatex
Contenido Neto1 L
AromaCaracteristico Al Ácido
FuncionesLimpiador acido
ColorRojo
PresentaciónLíquido
TipoAcido
IngredientesAgua y acido clorhidrico

Te podría interesar: