Licor Boones Cooler Raspberry 750 ml
Coolers
Meses Sin Intereses Combo Perfecto Llévatelo con un 10% de descuento pagando con 'Tarjetas Participantes' (forma de pago)
Licor Boones Cooler Raspberry 750 ml
Boones
$76.90
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

Combo Perfecto

Combo Perfecto

pza(s)

Para que conquistes el paladar de tus invitados en todas tus reuniones tenemos el Licor Boones Cooler Raspberry 750 ml, la opción perfecta para preparar y combinar bebidas deliciosas que sorprenderán y encantarán a todos. Disfruta también de su deliciosa sensación y explosión de sabores exóticos y burbujeantes que refrescarán tu boca.

El Licor Boones Cooler Raspberry 750 ml es una bebida alcohólica preparada y mezclada con vino de tipo dulce, combinada también con frutas frescas, jugosas y tropicales como las frambuesas. Es una bebida ideal para mezclar y tomar en cócteles o bien para ser usada como ingrediente complementario de algunos postres, además es perfecto para acompañar una gran variedad de platillos.

Podrás adquirir el Licor Boones Cooler Raspberry 750 ml a través de nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio web que ofrece la mejor calidad y sabor en vinos y licores selectos. Tenemos para tus eventos y reuniones importantes una gama amplia en bebidas con alcohol y lo mejor, a excelentes precios.


Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
AromaFrambuesas
Capacidad0.75 lt
ColorRojo
Consumo750 ml
ModeloCooler Raspberry
Número de Piezas1
TipoCooler
CategoríaDigestivos, licores y cremas
MarcaBoones
País de origenEstados Unidos
SaborFrambuesas frescas con un dulce final
MaridajeIdeal para beber solo frío, con hielo o hacer coctelería
Contenido Neto750 ml
PresentaciónBotella
Edad RecomendadaSólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Te podría interesar: