Cooler New Mix Vampiro 2 Lt
Coolers
Meses Sin Intereses Llévatelo con un 10% de descuento pagando con 'Tarjetas Participantes' (forma de pago) Combo Perfecto
Cooler New Mix Vampiro 2 Lt
New Mix
$89.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

Llévatelo con un 10% de descuento pagando con 'Tarjetas Participantes' (forma de pago)

Llévatelo con un 10% de descuento pagando con 'Tarjetas Participantes' (forma de pago)

pza(s)

En cuanto a coctelería y mixología, los vampiros se han colocado en la categoría de clásicos. Si quieres que tus próximas comidas, cenas y celebraciones tengan bebidas de calidad y no quieres pasar mucho tiempo en la barra preparándolas, Coolers New Mix Tequila Vampiro 2 lt es ideal para ti. Una bebida Gourmet lista para tomar con un sabor y calidad incomparables.

Coolers New Mix Tequila Vampiro 2 lt está elaborado con ingredientes de la más alta calidad. Su sabor ligero con un toque de sangrita es ideal para acompañar comidas y platillos mexicanos así como cocina internacional. Notarás un agradable sabor a tequila Jimador, un tequila tradicional y de gran calidad que no opacará el sabor de tus platillos favoritos.

Coolers New Mix Tequila Vampiro 2 lt se recomienda frío, por lo que te sugerimos mantenerlo en refrigeración algunas horas antes de consumirlo o servir con hielos o en un vaso escarchado. Estamos seguros de que pronto encontrarás la mejor forma de tomarlo, que se adapte a tu estilo, gustos y tiempos. Tú y tus invitados disfrutarán de un cóctel de calidad, sin complicaciones y sin tener que memorizar recetas, cantidades ni preocuparse por pasar horas en la barra.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Capacidad2 lt
Consumo2000 ml
ModeloNew Mix Vampiro 2lt
CategoríaCoolers
MarcaNew Mix
País de origenMéxico
SaborSabor a tequila y con un toque de frutas que te endulzara el paladar.
MaridajePara noches de celebración o simplemente para disfrutar.
Porcentaje de Alcohol0.05
Contenido Neto2000 ml
PresentaciónBotella
Edad RecomendadaSólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Te podría interesar: