Juguete Para Perro Wag and Wiggle 2 en 1 Azul
Juguetes para perros
Juguete Para Perro Wag and Wiggle 2 en 1 Azul
Wag and Wiggle
$129.00
pza(s)

¡Los caninos adoran jugar todo el tiempo! Tú también pasa grandes momentos de diversión y entretenimiento junto a tu amigo peludo con el Juguete Para Perro Wag and Wiggle 2 en 1 Azul. Este singular instrumento te servirá también como producto entrenador para tu mascota, así podrás medir su nivel de fuerza y resistencia. ¡Será su favorito!

El Juguete Para Perro Wag and Wiggle 2 en 1 Azul es un instrumento de entretenimiento con forma de pelota y dos largos extremos que simulan un hueso para llamar la atención de tu perro. Está fabricado con texturas especiales para no lastimar la dentadura o encías de tu mascota, está hecho con materiales duraderos, que no son tóxicos pero sí muy resistentes para no romperse cuando tu canino juegue con ellos.

Con el Juguete Para Perro Wag and Wiggle 2 en 1 Azul la diversión de tu canino no terminará. Adquiérelo a través de nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio web que ofrece lo mejor en productos para mascotas con excelente calidad. Ponemos a tu disposición una gran variedad en artículos y juguetes para caninos con los mejores precios.

*Tiempo de entrega estimado de 30 días.

CategoríaJuguetes para perros
ColorAzul
ComposiciónCaucho
Especies RecomendadasPerros
MarcaWag and Wiggle
Medida30 cm de largo x 0.67 cm de alto x 30 cm de ancho
Modelo5PLUSHTYBLU-ST
Número de PiezasUn juguete para mascota
Peso0.11 kg
TamañoEstándar
UsoPara juego y recreación

Te podría interesar: