Juego Medidor de Compresión de Bomba de Gasolina Surtek 107277 Negro
Sets de herramientas
Meses Sin Intereses
Juego Medidor de Compresión de Bomba de Gasolina Surtek 107277 Negro
Surtek
$699.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Para verificar la presión de combustible que recibe un motor necesitas equipo especial como el Juego Medidor de Compresión de Bomba de Gasolina Surtek 107277 Negro de nuestro departamento de Ferretería. Un kit completo que es compatible con la mayoría de los sistemas de inyección de combustible en el mercado. Es útil para detectar fallas en la bomba de gasolina, así como variaciones inconsistentes del flujo de combustible.

El Juego Medidor de Compresión de Bomba de Gasolina Surtek 107277 Negro contiene 11 piezas,incluidas 5 prácticas mangueras de diferentes tamaños y conectores de diferentes materiales. Sus dos abrazaderas para mangueras de caucho son muy fáciles de instalar. Su nanómetro con escala doble en PSI y BAR es muy sencillo de leer gracias a la claridad de sus números e indicadores. Incluye además un práctico maletín para que puedas mantenerlo siempre ordenado y en un mismo lugar.

El Juego Medidor de Compresión de Bomba de Gasolina Surtek 107277 Negro permite dos conexiones típicas, conexión para VW y conexión para Cadillac. Es el kit perfecto para todo taller mecánico o incluso para el hogar si disfrutas de darle mantenimiento a tu auto o equipos de motor y quieres asegurarte de que funcione a la perfección. Cómpralo ahora garantiza el buen funcionamiento de tus autos.

CategoríaSets de herramientas
MarcaSurtek
Modelo107277
ColorNegro
ConsumoManómetro, 2 conector de bronce, 1 conector de aluminio, 5 mangueras y 1 abrazadera
MaterialMangueras de caucho y conectores de bronce
Peso1.06 kg

Te podría interesar: