Jamón Chimex 396 Gr
Jamón
Jamón Chimex 396 Gr
Chimex
$39.50
$33.50
pza(s)

Deléitate con el nuevo producto Jamón Chimex Cocido 396 gr de nuestro Departamento Quesos, salchichas y deli, con el que puedes hacer inolvidables y deliciosos tus desayunos, comidas o cenas. Prepara todas las recetas que desees de manera fácil y rápida con este embutido como principal ya que se destaca como fuente de proteínas que beneficiará a toda tu familia.

El Jamón Chimex Cocido 396 gr es un alimento que se encuentra elaborado con ingredientes seleccionados y de excelente calidad. Parte de sus componentes son cárnicos como carne de pavo y carne de cerdo. Una combinación que te recargará de energía y te aportará 9.7 gr de proteína por cada porción. Además te causará una agradable sensación al paladar por su textura suave y exquisito sabor.

Son 22 rebanadas perfectas para que cuides siempre tu alimentación y la de tu familia. Con tu Jamón Chimex Cocido 396 gr mantenerlos fuertes y sanos a todos será muy fácil. Quedarán encantados y de seguro querrán repetir cada bocado vez tras vez. No esperes más, completa tu compra y lleva contigo este maravilloso producto ahora mismo.

Material305708
CategoríaJamón
MarcaChimex
PresentaciónEmpacado
Contenido Neto396 g
IngredientesCarnicos (Carne de Pavo y Carne de cerdo), agua, Proteina de soya, Sal Yodada, azúcar, fécula de papa, cloruro de potasio, carragenina, fosfato de sodio, saborizante natural y artificial, eritorbato de sodio, diacetato de sodio, extracto de especies, nitrito de sodio, carmín.
Energía por porción103 kcal
Proteínas9.7 gr
Grasa Saturada0.5 gr
Grasas Trans0 gr
Otras Grasas0 gr
Grasas Totales2.4 gr
Carbohidratos0.9 gr
Azúcares totales0.9 gr
Sodio990 mg
Fibra0.8 gr
TipoCerdo

Te podría interesar: