Insecticida Raid Max Aerosol Mata Cucarachas e Insectos Eucalipto 400 ml
Trampas e insecticidas
Meses Sin Intereses
Insecticida Raid Max Aerosol Mata Cucarachas e Insectos Eucalipto 400 ml
Raid
$86.10
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

¿Tienes visitas inesperados en casa? Deshazte de ellas al instante con la fórmula del Insecticida Raid Max Aerosol Mata Cucarachas e Insectos Eucalipto 400 ml. Descubre por qué es el favorito de muchos para eliminar insectos que pueden invadirte en cualquier momento. Es muy fácil de aplicar, sin embargo, recuerda hacerlo sobre superficies que no estén al alcance de niños, mascotas o plantas.

Esta presentación del Insecticida Raid Max Aerosol Mata Cucarachas e Insectos Eucalipto 400 ml contiene los ingredientes activos necesarios para eliminar desde chinches, cucarachas, hormigas y pulgas hasta otros animales más peligrosos como alacranes. Recuerda consultar las recomendaciones de uso en su empaque.

Elimina insectos y protege a quienes más quieres de picaduras. ¡Obtén cinco beneficios en un sólo producto! Prueba el Insecticida Raid Max Aerosol Mata Cucarachas e Insectos Eucalipto 400 ml. Su fórmula es de acción rápida y bajo olor químico. ¡Compruébalo cuanto antes! Adquiere este artículo aquí en Soriana.com y recíbelo directamente en la puerta de tu casa.

CategoríaTrampas e insecticidas
MarcaRaid
Contenido Neto400ml
AromaEucalipto
FuncionesMata Cucarachas
PresentaciónAerosol

Te podría interesar: