Insecticida Baygon Aerosol Casa y Jardín 460 gr
Trampas e insecticidas
Meses Sin Intereses
Insecticida Baygon Aerosol Casa y Jardín 460 gr
Baygon
$61.40
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

¿Necesitas eliminar plagas en el jardín? Entonces estás frente al producto ideal. El Insecticida Baygon Aerosol Casa y Jardín 460 gr, es un remedio para interiores y exteriores que actúa rápidamente para eliminar moscas, mosquitos y todo tipo de insectos rastreros. Es ampliamente eficaz y su fórmula contiene agua con praletrina que lo hace de baja toxicidad para personas, mascotas y plantas.

Para aplicar correctamente y obtener mejores resultados, no olvides consultar las instrucciones y precauciones que vienen en su etiqueta. Es importante que mantengas el envase fuera del alcance de los niños. Si deseas proteger la piel de tus manos, puedes usar un par de guantes de látex o hule, además de cubrir tus ojos con gafas transparentes para mayor seguridad. Esta presentación del Insecticida Baygon Aerosol Casa y Jardín 460 gr es fácil de aplicar, ya que solo debes colocarte a 90 cm de distancia de tu objetivo y rociarlo.

El Insecticida Baygon Aerosol Casa y Jardín 460 gr, cuenta con una fórmula a base de agua que ataca el sistema nervioso de las moscas, mosquitos, cucarachas, pulgas y hormigas. Déjalo actuar por 15 minutos y después remueve los insectos muertos para deshacerte de ellos. Es vital proteger alimentos y no permanecer en el área mientras actúa. Te mantendrá siempre seguro gracias a su eficaz resultado. Adquiere el tuyo en Soriana.com.

CategoríaTrampas e insecticidas
MarcaBaygon
Contenido Neto460gr
PresentaciónAerosol

Te podría interesar: