Hueso con Cuerda de Algodón de 25mm para Perro Trainer's Choice Multicolor
Juguetes para perros
Hueso con Cuerda de Algodón de 25mm para Perro Trainer's Choice Multicolor
Trainer's Choice
$59.90
pza(s)

Nada es mejor que ver a tu mascota contenta. Con el Hueso con Cuerda de Algodón de 25mm para Perro Trainers Choice Multicolor le brindarás diversión a tu mejor amigo y saltará de la felicidad todos los días. Además, podrás entrenar y premiar a tu canino con nuestro producto del departamento de Limpieza del Hogar y Mascotas. Tú y tu amigo tendrán horas de diversión aseguradas con este hueso para perros.

El Hueso con Cuerda de Algodón de 25mm para Perro Trainers Choice Multicolor es de gran resistencia y durabilidad. Cuenta con un material de algodón regenerado que aguantará las mordidas de tu amigo peludo. Ayudará al fortalecimiento de los dientes y encías de tu canino. También podrás elegir entre una gran variedad de colores para combinarlo como quieras.

Adquiere el Hueso con Cuerda de Algodón de 25mm para Perro Trainers Choice Multicolor con nosotros. Ya que te ofrecemos una amplia variedad de productos para animales y ponemos a disposición los mejores artículos y accesorios para mascotas a tan solo un clic de distancia. Llegó el momento de jugar con tu perro y divertirte tú también. ¡Completa tu pedido ahora!

CategoríaJuguetes para perros
MarcaTrainer's Choice
Contenido Neto1 pieza
FuncionesJuguete para mascotas
ColorMulticolor
Medida25 mm
MaterialAlgodón regenerado
Modelo4873
Especies RecomendadasPerro
Peso201 gr

Te podría interesar: