Hot Sale México 2018 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
LANDING-HOTSALE_23.jpg

LANDING-HOTSALE_23.jpg

El Hot Sale 2018 de Soriana.com tiene para ti las mejores ofertas al comprar en línea.

En el Hot Sale 2018, del 28 de mayo al 1 de junio Soriana.com trae para ti las más sorprendentes ofertas. ¡Así es! El mejor fin de semana para comprar en línea llega hasta nuestro catálogo exclusivo en donde encontrarás precios increíbles y promociones como meses sin intereses en productos seleccionados. ¡Espera además los cupones sorpresa que tenemos para ti en este Hot Sale!

Para que puedas armar un set de entretenimiento de última generación, en nuestra área de electrónica encontrarás promociones en artículos como pantallas, teatros en casa, barras de sonido y muchos más. Del mismo modo, tenemos descuentos en videojuegos y tus consolas favoritas. También tenemos para ti descuentos sorprendentes en artículos de cómputo y teléfonos celulares, como laptops, smartphones, accesorios, entre otros.

En este Hot Sale 2018 Soriana.com te ofrece promociones en artículos de Salud y Belleza como relojes de reconocidas marcas, perfumes, lociones y más.

Aprovecha la oportunidad para comprar en línea todos los productos que siempre deseaste para tu casa y jardín. En nuestra categoría de Hogar, en el Hot Sale te ofrecemos precios especiales en electrodomésticos como lavadoras y secadoras, productos de línea blanca para tu cocina como refrigeradores, accesorios de cocina y microondas, todos de reconocidas marcas como LG, Samsung, Daewoo, Whirlpool. IOMabe y más. Y para mantener una climatización ideal en tu casa, te ofrecemos una gran variedad de aires acondicionados y minisplits de diferentes capacidades y de importantes marcas como LG, Mirage y Mabe.

Por si esto fuera poco, tenemos una selección especial de artículos para tu auto, como llantas y herramientas de las mejores marcas.

Ahora que, si lo tuyo es el ejercicio, en este Hot Sale tenemos para ti una selección de pulseras deportivas Garmin o Relojes Polar con las que podrás llevar monitoreo y control de tu rendimiento al momento de ejercitarte.

No olvides que al adquirir tus artículos favoritos en Soriana.com puedes realizar tus pagos con tarjeta de crédito, débito, PayPal y hasta hacer tu pago en efectivo en nuestras tiendas. 

Además, al comprar en Soriana.com sumas puntos para nuestro programa de Recompensas Soriana, con los que, al acumular puntos, podrás adquirir productos especiales.

¡Ya lo sabes! En este Hot Sale 2018 no dejes pasar la oportunidad y compra en línea los mejores artículos con las mejores ofertas.


No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.