Herklin Nf 2/0.2g Sol con 60ml
Dermatológicos
Meses Sin Intereses
Herklin Nf 2/0.2g Sol con 60ml
Herklin
$123.00
Antes $136.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Los contagios por piojos y liendres son comunes en temporadas de calor ya que es el clima que estos parásitos prefieren. Su propagación suele ser muy rápida, por lo que se requiere de una acción preventiva casi inmediata con el fin de evitar nuevos contagios al resto de la familia. Para eso existe la Loción Herklin NF 60 ml, marca líder en tratamiento contra piojos.

La formula de la Loción Herklin NF 60 ml permite eliminar piojos, liendres y ladillas del cuero cabelludo. Ésta loción contiene un ingrediente llamado Fenotrina, la cual alivia la sensación de comezón y ardor. El producto se debe aplicar sobre el cabello seco y dejar actuar por un mínimo de 2 minutos para su máxima efectividad. Si se desea eliminar ladillas del cuerpo, se debe aplicar y dejar actuar por 12 horas hasta que la loción seque por completo, y remover con abundante agua y jabón. Además, es un ingrediente amigable con el medio ambiente y no produce irritaciones en la piel.

Si deseas eliminar piojos, liendres y ladillas por completo, utiliza la Loción Herklin NF 60 ml en toda la familia para evitar la propagación. Disponible en Soriana.com.

CategoríaDermatológicos
MarcaHerklin
Consumo60 ml
UsoMata y elimina piojos y liendres

Te podría interesar: