Fórmula Infantil Enfamil Etapa 1 Caja 1100 g
Fórmulas lácteas
Meses Sin Intereses
Fórmula Infantil Enfamil Etapa 1 Caja 1100 g
Enfamil
$452.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

La Fórmula Infantil Enfamil Etapa 1 Caja 1100 g es recomendada para recién nacidos y hasta los 6 meses de edad,está científicamente diseñada para favorecer un óptimo desarrollo en tu bebé. Es el complemento adecuado en su alimentación, ya que la presencia de lactosa facilita la absorción de calcio y favorece la mineralización ósea,y también funciona como fuente de energía para los pequeños.

La perfecta combinación de DHA y MFGM (nutrientes cerebrales importantes) y su contenido de hierro,colina,zinc y ARA son fundamentales en esta etapa de su vida. Además de incluir fibra dietética en forma de polidextrosa y galactooligosacáridos (GOS) que ayuda a la formación de heces suaves,hacen de la Fórmula Infantil Enfamil Etapa 1 Caja 1100 g un gran activo nutricional para su desarrollo.

Es una fórmula que contribuirá al normal crecimiento y desarrollo en esta primordial etapa. La Fórmula Infantil Enfamil Etapa 1 Caja 1100 g es la leche de fórmula más cercana a la leche materna y los ayuda a tener el mejor comienzo de vida. Adquiere hoy mismo esta gran fórmula,no te arrepentirás

La leche materna es el mejor alimento para los lactantes. Consulta a tu médico.

CategoríaFórmulas lácteas
MarcaEnfamil
Contenido Neto1.1 kg
Número de Piezas1
Edad Recomendada0 a 6 meses
Etapa1

Te podría interesar: