Flotador Iridiscente de Sirena Bestway 43413 Multicolor
Natación
Meses Sin Intereses
Flotador Iridiscente de Sirena Bestway 43413 Multicolor
Bestway
$659.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Llega el verano y se despiertan las ganas de escaparte a lugares paradisíacos para disfrutar de su paisaje al tiempo que renuevas todas tus energías. Para hacerte aún más placentero el momento, te presentamos el Flotador Iridiscente de Sirena Bestway 43413 Multicolor, el cual pertenece a nuestro departamento de Deportes. Este artículo es la elección ideal para acompañar esos momentos de tranquilidad y relajación que mereces.

Con un diseño moderno y hermoso estampado, el Flotador Iridiscente de Sirena Bestway 43413 Multicolor tiene una llamativa y brillante forma con la cual no pasarás desapercibida. Su suave superficie está confeccionada en materiales resistentes que no se deterioran con el pasar de los años. Este elegante flotador te permite mayor comodidad sobre el agua, haciendo más completo tu momento de descanso. También es fácil de manipular y transportar a donde quieras.

El Flotador Iridiscente de Sirena Bestway 43413 Multicolor es el complemento ideal para toda amante del agua. Consiéntete y flota con total seguridad, glamour y mostrando un estilo único. Desconéctate de la realidad con total confianza para generar en ti la mayor sensación de bienestar. No dejes pasar esta oportunidad, completa tu orden y recibe este producto en la comodidad de tu hogar.

CategoríaNatación
MarcaBestway
Modelo43413
ColorMulticolor
Medida30 x 30 x 5.5 cm
Consumo1 parche de reparación
MaterialPVC 99.95 %, PET 0.1 %,
Peso0.977 kg

Te podría interesar: