Flotador Iridiscente de Concha Bestway 43414
Natación
Meses Sin Intereses
Flotador Iridiscente de Concha Bestway 43414
Bestway
$719.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Para disfrutar de un maravilloso día de piscina, descubre el Flotador Iridiscente de Concha Bestway 43414, de nuestro departamento de Deportes. Gracias a su diseño único y su gran brillo vas a atraer todas las miradas, además de poder sacarte las mejores fotos para tus redes sociales. Permítete descansar sobre el agua y tomar sol con todo el estilo que te mereces.

El Flotador Iridiscente de Concha Bestway 43414 es más que una colchoneta de piscina clásica. Sus materiales especiales permiten captar la luz del sol, para reflejar de manera brillante todos los colores. Cuenta además con un formato y tamaño ideales para sentarse y flotar con confort y estabilidad. Posee asimismo una destacada capacidad de carga, de hasta 90 kg.

El exclusivo Flotador Iridiscente de Concha Bestway 43414 está elaborado con materiales sintéticos de alta calidad y resistencia. Su composición es PVC en un 99.95 por ciento y PET en un porcentaje de 0.1 por ciento. Este producto trae como accesorio incluido un parche de reparación, para que puedas arreglarlo rápidamente cuando sea necesario. Conviértete en el centro de atención de todas las fiestas de piscina. ¡No esperes más y realiza tu compra!

CategoríaNatación
MarcaBestway
Modelo43414
ColorMulticolor
Medida30 x 30 x 6 cm
Consumo1 parche de reparación
MaterialPVC 99.95 %, PET 0.1 %,
Peso1.043 kg

Te podría interesar: