Detergente Líquido Viva 6.64 L
Detergentes
Detergente Líquido Viva 6.64 L
Viva
$180.00
pza(s)

Detergente Líquido Viva para ropa de color piensa en todos los tipos de familia por eso viene en diferentes presentaciones. Para familias grandes existe Viva ropa de color de 6.64 litros que rinde muchas cargas, así puedes disfrutar de cada momento en familia, incluyendo los partidos de futbol de tus hijos, pues ya no tienes que preocuparte por las manchas de pasto y lodo en el uniforme porque tienes como aliado a Viva ropa de color.

No hay mancha que se le resista y como no todas las manchas son iguales, Viva ropa de color cuenta con tecnología detectora de manchas, identifica primero que tipo de mancha es para después tratarla adecuadamente y finalmente eliminarla por completo. Todo gracias a que su fórmula cuenta con ingredientes activos que logran identificar y eliminar manchas. Su fórmula en gel penetra mejor en las fibras y limpia tu ropa sin dejar residuos.

Te recomendamos detergente Líquido Viva para ropa de color de 6.64 litros porque es ultra rendidor, basta poco detergente para poder darle duro contra las manchas. Para que puedas pasar menos tiempo intentando sacar manchas difíciles y más tiempo disfrutando de tu familia, porque las manchas se las puedes dejar a tu detergente líquido Viva para ropa de color.

CategoríaDetergentes
MarcaViva
Contenido Neto6.64L
ColorAzul
PresentaciónLíquido

Te podría interesar: