Detergente Líquido para Ropa Viva 4.65L
Detergentes
Meses Sin Intereses
Detergente Líquido para Ropa Viva 4.65L
Viva
$119.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Con el detergente líquido Viva regular con clorox en su presentación de 4.65 litros, tu ropa quedará en perfecto estado sin manchas y con el agradable y clásico aroma a limpio de Viva.

Luchar contra las manchas tratando de no decolorar tu ropa es una batalla del pasado, ahora lavar la ropa es fácil, rápido y cómodo con el detergente líquido Viva regular con clorox. En su presentación en gel penetra mucho mejor las fibras de tu ropa y la limpia profundamente removiendo las manchas más difíciles sin maltratar tus prendas, el detergente Viva regular con clorox cuenta con una tecnología detectora de manchas que trata efectivamente los diferentes textiles para quitar las manchas de forma definitiva. La combinación de ingredientes de la increíble fórmula de este detergente logra identificar y eliminar las manchas de cualquier textil. En su presentación de 4.65 litros es súper rendidor y ayuda a la economía familiar, podrás usarlo en aproximadamente 50 lavadas.

Prueba el detergente líquido Viva con clorox y quedarás encantada con su suavidad y eficiencia. Con su fórmula exclusiva protegerá tu ropa y la limpiará de las manchas más difíciles dejándola radiante. Tus prendas quedarán impecables y sus fibras mantendrán la textura de cuando eran nuevas.

CategoríaDetergentes
MarcaViva
Contenido Neto4.65L
ColorAzul
PresentaciónLíquido

Te podría interesar: