Desodorante en Barra Stefano Black 60 g
Desodorantes para caballero
Promoción 2 x $75.00 Meses Sin Intereses
Desodorante en Barra Stefano Black 60 g
Stefano
$39.90
Antes $50.20
Promoción 2 x $75.00

Promoción 2 x $75.00

Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Domina a la molesta sudoración con el Desodorante en Barra Stefano Black 60 g, su combinación de ingredientes activos no sólo elimina el mal olor, sino que te cubren de un delicioso y cautivante perfume mientras protegen la piel de tus axilas. Es un producto que todo hombre merece y no te puedes perder de sus beneficios. Podrás encontrarlo en el departamento de Salud y Belleza.

Sin importar lo cansadas que hayan sido tus actividades, incluso si tu día estuvo lleno de mucho estrés o si el clima se ha tornado muy caluroso, el mal olor no será el protagonista de tus encuentros sociales, ya que su fragancia maderosa aromática herbal, inspirada en aromas sofisticados, está elaborada con una fusión de madera de sándalo, vetiver y esencia de clavo. El Desodorante en Barra Stefano Black 60 g te ofrece una protección diaria de larga duración, para que puedas mostrarte seguro y confiado a cualquier hora o en cualquier movimiento.

Su fragancia está diseñada especialmente para el hombre clásico, con carácter fuerte y sofisticado, pero al mismo tiempo jovial y atrevido. Atrévete a lucir una personalidad única y sensual con el Desodorante en Barra Stefano Black 60 g y la gran variedad de desodorantes que podrás encontrar en Soriana.com Descubre las ventajas de comprar por internet, todo desde la comodidad de tu hogar.

CategoríaDesodorantes para caballero
MarcaStefano
ModeloBlack
Contenido Neto60 g

Te podría interesar: