Desodorante Antitranspirante En Roll On Garnier Obao Frescura Suave 65 G
Desodorantes para dama
Gratis con Puntos
Desodorante Antitranspirante En Roll On Garnier Obao Frescura Suave 65 G
Garnier
$25.20
Gratis con Puntos

Gratis con Puntos

pza(s)

Siéntete protegida durante todo el día y dile adiós al mal olor que provoca la sudoración, gracias al Antitranspirante Garnier Obao Frescura Suave Roll On 65 g. Su tamaño es ideal para transportarlo en cualquier bolso sin ocupar espacio de más y, lo mejor de todo es que te brinda una protección de hasta 48 horas para que te muevas con libertad sin tener que preocuparte por la transpiración. Búscalo en el departamento de Salud y Belleza.

Disfruta de cualquier tarea cotidiana, al mismo tiempo que sientes la piel de tus axilas fresca e impregnada de un aroma intenso que podrás percibir en cada movimiento, además, el Antitranspirante Garnier Obao Frescura Suave Roll On 65 g es libre de alcohol, por lo que no irrita la piel ni deja sensación pegajosa. ¡Atrévete a lucir tus prendas favoritas! Pues no deja manchas ni maltrata la composición textil.

Combate a la sudoración con una sola aplicación por la mañana, sentirás sus efectos hasta el momento en que la noche caiga. Encuentra el Antitranspirante Garnier Obao Frescura Suave Roll On 65 g en la página www.soriana.com y cuida tu piel.

CategoríaDesodorantes para dama
MarcaGarnier
ModeloObao Regular Frescura Suave Roll On
Contenido Neto65 g

Te podría interesar: