Desodorante Antitranspirante En Roll On Garnier Obao For Men Audaz 65 G
Desodorantes para caballero
Meses Sin Intereses Gratis con Puntos
Desodorante Antitranspirante En Roll On Garnier Obao For Men Audaz 65 G
Garnier
$29.70
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

Gratis con Puntos

Gratis con Puntos

pza(s)

¿Cansado de tu desodorante actual? Prueba el Antitranspirante Garnier Obao For Men Audaz en Roll On 65 g, que tiene para ti una fórmula especialmente diseñada para el cuidado masculino, sin importar cuál sea tu ritmo de vida, estarás protegido de día a noche y hasta por 48 horas continuas de protección contra el mal olor y la sudoración. Podrás encontrarlo en el departamento de Salud y Belleza.

El Antitranspirante Garnier Obao For Men Audaz en Roll On 65 g cuenta con ingredientes de alta eficacia que no sólo llenan de una fragancia varonil a tu piel, sino que, además de ser fresco y no contener alcohol, no manchan la tela de tus prendas favoritas. Es tan efectivo que, con sólo aplicarlo una vez, no necesitarás de retoques adicionales y lo mejor de todo es que, por su tamaño compacto, podrás llevarlo a todos lados dentro de tu mochila.

Resalta tu lado audaz y activo con el Antitranspirante Garnier Obao For Men Audaz en Roll On 65 g, el cual podrás adquirir muy fácilmente desde la comodidad de tu hogar a través de www.soriana.com

CategoríaDesodorantes para caballero
MarcaGarnier
ModeloAudaz
ColorNegro
Contenido Neto65 g
FuncionesInhibidor de mal olor y sudoración
PresentaciónBarra

Te podría interesar: