Damaco Irrigador Plastico con 1pza
Material médico
Meses Sin Intereses
Damaco Irrigador Plastico con 1pza
Damaco
$44.50
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Limpiar y desintoxicar nuestro intestino es una opción muy recomendable para muchos tratamientos en nuestro organismo. Presentamos el Kit de Irrigación Damaco Plástico 5 pz un producto diseñado especialmente para llevar a cabo lavados de tipo estomacal o vaginal. Es tan práctico que tú mismo podrías realizarlo en casa sin ninguna complicación.

El Kit de Irrigación Damaco Plástico 5 pz incluye cánulas para limpieza rectal y vaginal, un irrigador de plástico color azul con capacidad de un litro y un tubo irrigador transparente. El procedimiento de uso es sencillo, se debe unir el tubo y la cánula requerida para después llenar con líquido el recipiente irrigador y comenzar con el lavado estomacal o vaginal.

Porque tu salud es importante y merece atención, podrás adquirir el Kit de Irrigación Damaco Plástico 5 pz en nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio en donde encontrarás los productos farmacéuticos y de higiene personal que mejor se ajustan a tus necesidades, además descubrirás que tenemos una gran variedad de artículos para para el cuidado de la salud a los mejores precios.

CategoríaMaterial médico
MarcaDamaco
Consumo5 piezas
ComposiciónPlástico y Hule natural
FuncionesÚtil en la aplicación de lavados estomacales y vaginales
UsoUnir el tubo y la cánula requerida y llenar con líquido el bote para hacer lavados estomacales o vaginales

Te podría interesar: