Crema para Peinar Sedal Rizos Definidos 300 ml
Gel, ceras, y cremas para peinar
Meses Sin Intereses
Crema para Peinar Sedal Rizos Definidos 300 ml
Sedal
$29.90
Antes $36.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

¿Buscas rizos definidos por 24 horas? La Crema Para Peinar Sedal Rizos Definidos co-creada con Ouidad la experta en rizos de la ciudad de Nueva York te brinda la confianza de mantener unos rizos súper definidos y llenos de volumen. Su tecnología Nutri-Fijadora limpia y actúa a profundidad hidratando la fibra capilar, evitando el frizz y manteniendo una forma definida en cada uno de tus rizos aún en el cabello seco. ¡Rizos increíbles y obedientes siempre!

Tu mejor aliada para la hora de peinar tus rizos es la Crema Para Peinar Sedal Rizos Definidos que puedes usar todos los días, ayudando a fortalecer cada onda y creando un mejor movimiento natural en tu cabello rizado. ¡Presume tus rizos! La Crema Para Peinar Sedal Rizos Definidos te ayudará a mantener definido cada uno de tus rizos durante todo el día, controlando el nivel de volumen y creando un look natural y sano en tu cabello.

¡No más rizos desobedientes! Libérate del frizz y de rizos sin forma con la fórmula exclusiva de la Crema Para Peinar Sedal Rizos Definidos. Definen tu cabello y bríndale la libertad de movimiento que necesita, para lucir un cabello rizado sano y sedoso. Te recomendamos esta crema para peinar ya que puedes usarla tanto en cabello húmedo como en cabello seco, incluso puedes usarla durante el día para darle un retoque a tus fabulosos rizos. Sólo agrega una pequeña cantidad en la palma de tu mano y péinalo como acostumbras ¡Listo! Luce rizos radiantes y obedientes.

CategoríaGel, ceras, y cremas para peinar
MarcaSedal
Contenido Neto300ml

Te podría interesar: