Crema para Peinar Sedal Anti Sponge 300 ml
Gel, ceras, y cremas para peinar
Meses Sin Intereses
Crema para Peinar Sedal Anti Sponge 300 ml
Sedal
$29.90
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Un cabello hidratado, es un cabello que no se esponja. Y con la Crema Para Peinar Sedal Anti Sponge mantén hidratado tu cabello y evita el frizz, dándole un volumen perfecto y controlado. La Crema Para Peinar Sedal Anti Sponge es perfecta para el cabello abundante y/o rizado, difícil de controlar y que tiende a esponjarse. Mantén el control de tu cabello, ya sea cabello corto o largo. ¡El control lo tienes tú!

¡Presume de un cabello hidratado! La fórmula de la Crema Para Peinar Sedal Anti Sponge contiene Hydracate Complex que te ayuda a evitar el frizz que causa que tu cabello se esponje sin control, además te deja un aroma delicioso y previene daños en tu cabello, dejándolo súper manejable. ¡No más melena de león!

Protege tu cabello, evita el frizz y luce un cabello sedoso y súper manejable con la Crema Para Peinar Sedal Anti Sponge, repara tu cabello seco y maltratado desde la primera aplicación, revitalizándolo y controlando el frizz con la humectación profunda con la fórmula exclusiva de la Crema Para Peinar Sedal Anti Sponge con Hydracate Complex. Y lo mejor de todo es que te proporciona un brillo extremo y puedes usarla todos los días. ¡Control de tu cabello durante 24 horas!

CategoríaGel, ceras, y cremas para peinar
MarcaSedal
Contenido Neto300ml

Te podría interesar: