Crema Glicoderm Con Ácido Glicólico 60 Gr
Dermatológicos
Meses Sin Intereses
Crema Glicoderm Con Ácido Glicólico 60 Gr
Glicoderm
$426.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Sentirte segura en tu propia piel es algo esencial para levantar tu autoestima. Por eso se entiende que muchas personas pongan especial cuidado a esta y le brinden tratamientos estéticos específicos para mejorar su apariencia y vitalidad, manteniendo así la salud y belleza de la piel. Pensando en ello, Glicoderm trae para ti un producto que no podrás dejar ir, la Crema Glicoderm con Ácido Glicólico 60 gr.

La Crema Glicoderm con Ácido Glicólico 60 gr es ideal para un tratamiento pre-peeling y post-peeling. Con su uso facilitarás la regeneración de las células mejorando la salud y apariencia de la piel. Al mismo tiempo se disminuirá el foto envejecimiento cutáneo y aportará un efecto suavizante en tu piel. Imagina tu piel más tersa y libre de impurezas que puedan desagradar. También ayuda a reducir la aparición de arrugas realzando la vitalidad de tu rostro sintiéndote más segura y renovada que nunca

No dudes en probar un tratamiento completo de spa de la mano de un solo producto como lo es la Crema Glicoderm con Ácido Glicólico 60 gr que no querrás sacar de tu kit de belleza una vez que la pruebes, cuida tu ama tu piel de una nueva forma gracias a la eficacia de la fórmula avanzada que brindan los expertos de Glicoderm y sé parte de una nueva era en cuidado de la piel.

MarcaGlicoderm
CategoríaPiel sensible
Consumo60 g
FuncionesDisminuye el foto envejecimiento cutáneo, efecto suavizante en la piel, reduce la aparición de rigidez
UsoTratamientos pre y post-peeling
IngredientesÁcido glicolítico

Te podría interesar: