Crema Corporal Lubriderm Men 3 en 1 400 ml
Cremas corporales
Meses Sin Intereses
Crema Corporal Lubriderm Men 3 en 1 400 ml
Cremas corporales
$107.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Los hombres necesitan un cuidado particular para la salud y belleza de su piel, y justo pensando en esta necesidad se desarrolla la Crema Corporal Lubriderm Men 3 en 1 400 ml. Esta crema destaca por brindarle a la piel del hombre 3 usos importantes en su rutina diaria de cuidado.

Por un lado, la Crema Corporal Lubriderm Men 3 en 1 400 ml le ayuda con la hidratación y humectación en la piel del rostro y cuerpo. Por otro lado, esta crema tiene un efecto calmante especial para después de la rasurada, lo que la convierte en una multifuncional, especial para ellos. Como parte complementaria y acorde con las exigencias de cuidado del hombre actual, la crema tiene una fórmula ligera y no grasosa, que permite una absorción rápida, tal como su ritmo de vida lo exige.

Esta efectividad de la Crema Corporal Lubriderm Men 3 en 1 400 ml se logra con su fórmula avanzada y la composición enriquecida con minerales y aloe, lo cual también la convierte en una de tipo hipoalergénico. Para hombres que necesitan todos los cuidados en un solo producto para la piel, existe esta alternativa desarrollada especialmente para ellos. Incluye este producto completando tu pedido.

CategoríaCremas corporales
MarcaLubriderm
Contenido Neto400ml
IngredientesAloe
PresentaciónCrema

El mes más Mexicano