Crema Acondicionadora Wildroot Clásico 250 ml
Acondicionador
Meses Sin Intereses
Crema Acondicionadora Wildroot Clásico 250 ml
Wildroot
$55.50
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Si buscas un producto que facilite el moldeado de tu cabello y que además te ayude a mantenerlo en su lugar sin dejarlo duro, tieso o difícil de peinar, entonces la Crema Acondicionadora Wildroot Clásico 250 m es el producto capilar adecuado para ti. ¡A tu cabello le fascinará!

La Crema Acondicionadora Wildroot Clásico 250 ml es uno de los productos de fijación de cabello mayormente utilizado por el género masculino. Podrás crear peinados espectaculares en cuestión de segundos con solo tomar un poco del producto en tus manos, frotarlo y aplicarlo directamente sobre tu cabello húmedo, después podrás moldearlo completamente a tu gusto.

Luce un cabello espectacular con la Crema Acondicionadora Wildroot Clásico 250 ml y descubre en nuestro catálogo digital toda la línea para el cuidado capilar que tenemos en Soriana.com. En nuestra tienda en línea encontrarás una gran variedad en productos para fijación y cuidado del cabello a tan solo un clic de distancia.

CategoríaAcondicionador
MarcaWildroot
ModeloClásico
ColorBlanco
UsoAplicar un poco del contenido sobre el cabello húmedo y distribuir de manera uniforme para acomodarlo como mejor se prefiera.
IngredientesCon aceites intensificadores.
PresentaciónBotella

Te podría interesar: