Meses Sin Intereses
Coliflor 1 pza
Sin marca
$39.90
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Gracias a la enorme cantidad de nutrientes que ofrece la Coliflor, no podrás dejar pasar la oportunidad de experimentar con su sabor y sorprender a familiares y amigos. Pues además es un excelente sustituto para pastas, arroces, masa y hasta puré. No en vano se recomienda su consumo durante las dietas controladas por especialistas de la salud.

La Coliflor puede hervirse al vapor, prepárala capeada o gratinarla con queso metiéndola un par de minutos al horno, pues su ligero sabor combina con una gran variedad de ingredientes presentes en tu cocina. Asimismo, esta verdura cuenta con un 87 por ciento de agua, haciéndola más ligera y altamente saludable para controlar la saciedad por mucho más tiempo.

Con la finalidad de aprovechar todos sus nutrientes, se recomienda comer la Coliflor fresca, así que ya puedes adquirirla desde nuestra tienda en línea Soriana.com donde siempre encontrarás la mejor calidad de vegetales frescos. Bastará con hacer clic para iniciar el proceso de compra, desde la comodidad de tu hogar.

CategoríaJitomate, cebolla y otras
MarcaSin marca
TipoVerdura

Te podría interesar: