Chupón Baby Damaco Flor 1 pz Amarillo
Mordederas y chupones
Chupón Baby Damaco Flor 1 pz Amarillo
Baby Damaco
$8.86
pza(s)

Si a tu bebé le gusta morder todo lo que encuentra a su alrededor, ya no tendrás que preocuparte, tenemos el entretenimiento perfecto y saludable para él, se trata del Chupón Baby Damaco Flor 1 pz Amarillo. Este accesorio infantil es además perfecto para ayudar a disminuir la comezón en la boca de tu pequeño cuando esté dentando.

El Chupón Baby Damaco Flor 1 pz Amarillo es un producto fabricado con material de látex relleno de miel. No lastima a tu bebé y podrá entretenerse por horas con él, así podrás calmarlo, relajarlo e incluso hasta dormirlo. Este producto contiene un diseño muy atractivo para tu bebé, su forma de flor lo hace único y lo hará lucir fenomenal cuando tenga su chupón en la boca, será un accesorio de mucha ayuda para ti y tu bebé también.

A través de Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece lo mejor en productos para niños y bebés, podrás encontrar el Chupón Baby Damaco Flor 1 pz Amarillo. Tenemos para ti una gran variedad de artículos y accesorios para la estimulación y el cuidado de los pequeños de la casa, todo con los mejores precios y a tan sólo un clic de distancia.

CategoríaMordederas y chupones
MarcaBaby Damaco
ColorAmarillo
Medida3 cm de largo x 11. 5 cm de ancho x 16 cm de alto
MaterialBulbo de látex relleno de miel
FuncionesSirve para entretener al bebé.
Peso10 gr
Edad Recomendada6 meses

Te podría interesar: