Compra tus carnes, pescados y mariscos favoritos en Soriana.com

¿Quieres comprar carnes, pescados y mariscos de calidad y con la mayor frescura en línea? En nuestra sección de Soriana.com encontrarás la mejor selección de carnes de res, cerdo y pollo, pescados y mariscos. Seleccionamos los cortes de carne vacuna, porcina y aviar como si los eligieras tú mismo.

Carnes de res, cerdo y pollo

 Sabemos lo importante que es para ti consumir alimentos con la mayor calidad y frescura. Es por eso que en Soriana contamos con una gran selección de cortes de carne de res, molida, milanesas, carne para cocer y asar. Si buscas carne de pollo, aquí encontrarás desde pollos enteros, hasta piezas de pollo, como pechugas, muslos, piernas, alitas y nuggets. También, encontrarás carne de cerdo como costillas, lomo, chuletas, molida de cerdo así como una extensa variedad de cortes.

Pescados y mariscos

¿Tienes antojo de comida de mar? En Soriana también puedes comprar en línea filetes de pescado, pescados enteros, salmón, atún, camarones, surimi y mariscos empanizados con los que podrás preparar mojarras fritas, ceviches o hasta sushi.

Compra carne en línea

Compra en línea tus carnes, pescados y mariscos favoritos con Soriana. Ordena los cortes o piezas de proteína que necesitas para preparar tus comidas y recíbelas en la puerta de tu casa.