Camiseta Rib Baby Creysi Jaspe 3X
Ropa interior para bebé
Meses Sin Intereses 20% de Descuento
Camiseta Rib Baby Creysi Jaspe 3X
Ropa interior para bebé
$74.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

20% de Descuento

20% de Descuento

pza(s)

Una de esas prendas que no debería faltarnos nunca para nuestros bebés es la Camiseta Rib Baby Creysi Jaspe 3X. Esta tiene un diseño sin manga y de cuello redondo, especial para cubrir el torso del bebé, y usarse debajo de playeras de manga corta o larga o como única prenda en los momentos en que toma un poco de sol.

Dentro de las particularidades de la Camiseta Rib Baby Creysi Jaspe 3X está su composición absoluta de algodón, el cual es un material reconocido por su tersura, calidad y propiedades adecuadas para la piel del bebé. En esta también se integran unos ribetes en el cuello y mangas, para hacer de la prenda una más delicada y estética. A su vez, estos son flexibles, para que la colocación en el cuerpo de tu bebé sea sencilla y sin exceso de presión o marcas en estas zonas.

Con la Camiseta Rib Baby Creysi Jaspe 3X encuentras una aliada para los diferentes outfits de tu pequeño, pues su diseño es versátil y apropiado para diferentes momentos del día y la noche. No olvides que la ropa es uno de los elementos de uso diario en la que nuestros bebés pueden encontrar abrigo y un elemento que les brinde esa comodidad al moverse o al descansar. Acompaña el crecimiento de tus pequeños con prendas que te ayuden a mantenerlos siempre limpios, a gusto y felices ¡Pídela ahora!

CategoríaRopa interior para bebé
MarcaBaby Creysi
Modelo00041A
ColorGris
Material90 % algodón y 10 % poliéster
Recomendaciones de LimpiezaLavar con colores similares. Lavar en máquina con agua fría a 30 grados centígrados en proceso normal, con jabón o detergente. No blanquear. No exprimir. Secar en línea a la sombra. Planchar solo por el revés a una temperatura máxima de grados centígrados
Talla3X

El mes más Mexicano