Camiseta Cárdigan Baby Creysi Blanco 3X
Ropa interior para bebé
Meses Sin Intereses
Camiseta Cárdigan Baby Creysi Blanco 3X
Baby Creysi
$79.50
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

En nuestro departamento de Bebés ya está disponible la Camiseta Cárdigan Baby Creysi Blanco Camiseta Cárdigan Baby Creysi Blanco 3X, sin duda alguna un clásico imprescindible en el clóset de tu niña. Cuenta con la versatilidad que requieres para proporcionarle frescura en tiempos de calor o usarla como complemento en tiempos de frío. Con esta linda camiseta crea el estilo personal de tu pequeña al tiempo que ella disfruta de lucir hermosa, haciéndola sentir gratamente cómoda mientras juega, corre o duerme.

La Camiseta Cárdigan Baby Creysi Blanco Camiseta Cárdigan Baby Creysi Blanco 3X está hecha 100 por ciento de algodón con poliéster y elastina, además su tela es hipo alergénica para evitar picores y enrojecimientos en la delicada piel de tu niña. Posee la suavidad característica del algodón para mayor frescura y cuenta con un fino detalle de escarola rosa en el cuello que da contraste y originalidad a la prenda. Esta camiseta será el toque distintivo de tu nena.

La Camiseta Cárdigan Baby Creysi Blanco Camiseta Cárdigan Baby Creysi Blanco 3X está elaborada con material de calidad que permite que se conserve por más tiempo. Puedes usarse sola, debajo de otras prendas o como pijama de uso diario y gracias a su resistencia puedes lavarla a máquina. No pierdas mas tiempo, cómprala ya desde la comodidad de tu hogar.

CategoríaRopa interior para bebé
MarcaBaby Creysi
Modelo00253A
ColorBlanco
MaterialAlgodón, poliéster y elastano
Recomendaciones de LimpiezaLavar con colores similares. Lavar en máquina con agua fría a 30 grados centígrados en proceso normal, con jabón o detergente. No blanquear. No exprimir. Secar en línea a la sombra. Planchar solo por el revés a una temperatura máxima de grados centígrados
Talla3X
Consumo3

Te podría interesar: