El Buen Fin 2021 está por llegar a Soriana.com

¿Qué es el Buen Fin?

El Buen Fin es la mejor época del año para realizar compras en México. Durante estos días, encontrarás en Soriana increíbles ofertas y promociones en una gran variedad de productos y en todas las categorías. Sé parte de la campaña comercial más grande de nuestro país y prepárate para aprovechar las mejores ofertas del año.


¿Cuándo es el Buen Fin 2021?

Este año el Buen Fin será del 10 al 16 de noviembre del 2021. Durante estos días, en Soriana podrás encontrar ofertas y promociones en prácticamente toda la tienda. Te invitamos a conocer nuestro catálogo en línea para que puedas identificar esa oferta que has estado esperando durante todo el año.

 

¿Cuál es el horario de compras durante el Buen Fin 2021?

¡Puedes hacer compras las 24 horas del día! Así es, una de las principales ventajas del Buen Fin 2021 es que puedes hacer tus compras en línea con Soriana y evitar filas o apegarte a ciertos horarios.

 

¿Las tiendas físicas de Soriana participan en el Buen Fin?

¡Claro que sí! Al igual que todos los años, en este Buen Fin 2021 encontrarás increíbles ofertas en tus tiendas Soriana Híper, Soriana Súper, Soriana Mercado y Soriana Express.

 

¿Qué ofertas encontraré en el Buen Fin 2021?

Durante el Buen Fin 2021 en Soriana encontrarás ofertas en todas nuestras categorías. En electrónica contaremos con increíbles sorpresas en pantallas, videojuegos, bocinas, teléfonos celulares, laptops y más. También encontrarás promociones y descuentos en productos de línea blanca como refrigeradores, estufas, lavadoras, secadoras y hasta hornos microondas. Además, el Buen Fin 2021 será una gran oportunidad para comprar en línea muebles, artículos deportivos, juguetes, artículos de salud y belleza, fragancias y más.

 

¿Cómo comprar en línea durante el Buen Fin 2021 en Soriana.com?

Regístrate en Soriana.com o ingresa como usuario invitado.

Surte tu carrito con tus productos favoritos.

Indica tus datos de entrega

Selecciona la forma de pago

Confirma tu compra y listo. Te enviaremos una confirmación de compra a tu correo.

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes pagar con tarjetas de crédito Visa o Mastercard, tarjetas de débito Visa o Mastercard, Tarjetas American Express, con tu tarjeta Recompensa Soriana, Visa Checkout o BBVA Wallet.