Botiquín Para Bebé Baby Damaco Niño
Salud bebés
Meses Sin Intereses
Botiquín Para Bebé Baby Damaco Niño
Baby Damaco
$389.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Siempre es mejor estar protegido y ser precavido cuando se trata de accidentes se trata, y más, cuando ocurre a los pequeños del hogar. Para ello contamos con el Botiquín Para Bebé Baby Damaco Niño, un producto de primeros auxilios que puedes tener en tu hogar para proteger y atender a tu niño de cualquier suceso que afecte su salud.

El Botiquín Para Bebé Baby Damaco Niño contiene un aceite de 50 ml para bebé, una botella de alcohol de 110 ml, un algodón, una esponja de baño en forma de animalito, cinco gasas estériles, dos goteros de plástico, un jabón para bebé, una jeringa de pera, una botella de merthiolate rojo de 30 ml, una tela micro porosa, un frasco de vaselina de 50 g y una venda de 5 por 5 cm.

En nuestra tienda en línea, Soriana.com, descubrirás toda la gama de artículos farmacéuticos que tenemos disponibles para ti. Adquiere en nuestro sitio web el Botiquín Para Bebé Baby Damaco Niño y conoce todos los productos infantiles para el cuidado y salud de los pequeños que ofrecemos en nuestro catálogo digital, artículos con la mejor calidad y a excelentes precios.

CategoríaSalud bebés
MarcaBaby Damaco
ColorAzul
MaterialPlástico y varios

Te podría interesar: