Biberón Evenflo de Vidrio 4 oz 1 pieza
Biberones
Meses Sin Intereses 20% de Descuento Llévatelo con un 10% de descuento pagando con 'Tarjetas Participantes' (forma de pago)
Biberón Evenflo de Vidrio 4 oz 1 pieza
Evenflo
$49.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

20% de Descuento

20% de Descuento

pza(s)

La alimentación de tu bebé durante los primeros 3 meses de vida, es primordial. Así que es igual de importante elegir los accesorios idóneos para brindarle higiene y seguridad. Es por eso que el Biberón Evenflo de Vidrio 4 oz se ubica entre las grandes opciones, pues este resultará mucho más higiénico y práctico de emplear.

La mamila estándar con anillos del Biberón Evenflo de Vidrio 4 oz cuenta con sistema Micro Aire Vents. Por lo que al acompañarse del flujo lento, se previenen y reduce la entrada de aire que habitualmente produce gases o cólicos. Su diseño es complementado con una forma hexagonal.

Entre los principales beneficios del Biberón Evenflo de Vidrio 4 oz se ubica la facilidad para esterilizarlo. Razones principales por las que en Soriana.com recomendamos elegirlo. Bastará con hacer clic para ordenarlo ahora, no olvides seguir navegando por nuestro catálogo donde encontrarás los mejores accesorios para tu bebé.

CategoríaBiberones
MarcaEvenflo
Modelo1106
ColorBlanco
Libre de BPASi
FuncionesForma hexagonal, ligero y fácil de sujetar, protector para evitar accidentes y mantener higiene, anillos que se adaptan a encías y libre de BPA.
Edad Recomendada0 a 3 meses
Capacidad4 oz

Te podría interesar: