Biberón Antiderrames Cuello Estándar Rosa Nuby 11 oz 1 pieza
Biberones
Biberón Antiderrames Cuello Estándar Rosa Nuby 11 oz 1 pieza
Nuby
$99.00
pza(s)

El Biberón Antiderrame cuello ancho 11 Oz rosa es excelente para los bebés de 6 meses en adelante ya que posee una tiene una tetina con sistema anticólicos y antigoteos. Gracias a su tetina de silicona provista de protuberancias que masajean suavemente las encías de los bebés aliviando las molestias causadas por la salida de los dientes.

El Biberón Antiderrame cuello ancho 11 Oz rosa cuenta con un diseño antigoteo que ayuda a evitar derrames. Su mamila de silicón suave cuenta con una válvula integrada de flujo variable Vari-Flo que le permite al bebé regular el flujo del líquido a su conveniencia. Esto le da la oportunidad a la mama de combinar los dos tipos de alimentación: de pecho o con biberón. Este biberón antiderrames Non-Drip esta hecho de materiales LIBRES de Bisphenol-A, lo que lo vuelve 100% seguro para el bebé.

El Biberón Antiderrame cuello ancho 11 Oz rosa tiene una mamila que cuenta con un sistema anticólico que ayuda a prevenir la ingesta de aire por parte del bebé que puede ocasionar los molestos cólicos. Se le ha añadido unos pequeños relieves que ayudan durante el proceso de dentición dando masaje a las encías aliviando sus molestias. Si deseas adquirir éste y otros productos para el cuidado y atención de tu bebé solo ingresa en Soriana.com.

CategoríaBiberones
MarcaNuby
Modelo1062
ColorRosa
Medida17x8x8
MaterialPolipropileno y silicón
FuncionesPermite al bebé controlar la salida de líquido
Recomendaciones de LimpiezaLavar y esterilizar todas las mamilas y biberones antes de usar
AcabadoVálvula de flujo variable
Edad Recomendada0 meses
TecnologíaAntigoteo y Anticólico
Capacidad240 ml

Te podría interesar: