Base de Maquillaje Maybelline Super Stay 24 Pure Beige
Bases y polvos
Meses Sin Intereses Promoción 2 x $320.00
Base de Maquillaje Maybelline Super Stay 24 Pure Beige
Maybelline
$241.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

Promoción 2 x $320.00

Promoción 2 x $320.00

pza(s)

Resalta tu belleza por más tiempo con la Base de Maquillaje Maybelline Super Stay 24 Pure Beige, el cosmético que gracias a su tecnología micro flex puede resistir calor, sudor y humedad hasta por 24 horas sin correrse, haciéndote sentir fresca durante el día como si recién la aplicaras.

La Base de Maquillaje Maybelline Super Stay 24 Pure Beige está elaborada para usarse en cualquier tipo de piel, cuenta con factor de protección solar FPS 15 y brinda total cobertura en tu rostro. Es de fácil aplicación, sólo debes poner un poco de la base en tu piel y con las yemas de tus dedos o el aplicador ir difuminándola poco a poco con movimientos suaves y circulares para esparcirla por completo en tu cara.

En nuestra tienda en línea tenemos todo lo necesario en productos de belleza para que luzcas fantástica, adquiere ya la Base de Maquillaje Maybelline Super Stay 24 Pure Beige y descubre toda la línea de productos de esta marca que Soriana.com tiene para ti. Podrás encontrar miles de artículos dentro del catálogo digital que ponemos a tu disposición con la mejor variedad en productos cosméticos y de belleza.

CategoríaBases y polvos
MarcaMaybelline
Contenido Neto5ml
FuncionesAyuda a cubrir manchas e imperfecciones en el rostro
IngredientesTecnología micro-flex que resiste calor, sudor y humedad por 24 horas.
FPSFPS 15

Te podría interesar: