Alimento Happy Flower P/Pasto Bol 1kg
Macetas, tierra y fertilizantes
Meses Sin Intereses
Alimento Happy Flower P/Pasto Bol 1kg
Happy Flower
$82.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Todo lo que necesitas para nutrir la superficie de tu jardín, lo encuentras en el Alimento para Pastos Happy Flower. Se trata de la comida ideal para lograr suelos más verdes y abundantes en el exterior de tu hogar. Esto es posible gracias a los ingredientes que conforman su fórmula, entre ellos destacan el nitrógeno, el fósforo y el hierro.

Con el Alimento para Pastos Happy Flower asegurarás la dosis adecuadas de estos elementos que todo césped necesita. Con el uso continuo de este producto obtendrás raíces más resistentes al deterioro, a las sequías y a los cortes constantes con maquinaria. De igual manera, el pasto comenzará a aprovechar mejor el agua proveniente de la lluvia o del riego manual.

Para complementar tu caja de herramientas de jardín asegúrate de llevar el Alimento para Pastos Happy Flower y esparcirlo adecuadamente por toda la superficie. Este espacio lleno de naturaleza que existe en tu hogar, suele convertirse en un lugar indicado para meditar, para tomar aire o jugar con los pequeños del hogar. Por ello, vale la pena usar productos de gran calidad para solventar su cuidado. Te recomendamos adquirir este artículo como parte de tu compra en línea, junto al resto de la despensa.

MarcaHappy Flower

Te podría interesar: