Ajo en Polvo Escosa 88 g
Condimentos y especias
Ajo en Polvo Escosa 88 g
Escosa
$44.10
pza(s)

El Ajo en Polvo Escosa 88 g se obtiene deshidratando y moliendo ajo natural fresco, por eso presenta una textura fina con un color tostado amarillento y el sabor típico de este alimento. Además, se trata de un producto del departamento de Despensa cómodo como pocos, ya que evitas pelar, cortar y llenar de olor tus manos. Con sólo abrir el frasco y espolvorear una poca cantidad de la especia sobre el plato o receta que estás preparando, tienes el característico sabor del ajo.

El Ajo en Polvo Escosa 88 g brinda comodidad, calidad e intensidad de sabor y aroma. Usa esta deliciosa especia en sopas, platos caldosos, salsas y aderezos de ensaladas. También es genial para recetas que tienen tiempos cortos de cocción o inyectándose en piezas de carne. Sumado a sus bondades culinarias, el usar ajo en polvo en tus comidas ayuda a reducir el colesterol y fortalecer el sistema inmune.

Para conservar esta especia lo mejor es guardarla en un lugar seco, fresco y no expuesto a la luz, por eso, el Ajo en Polvo Escosa 88 g viene en un frasco que ayuda a mantenerlo fresco durante mucho tiempo y usar la cantidad necesaria en cada plato que prepares. Cuenta con certificación Kosher Pareve. Sumalo al carrito y empezá a disfrutarlo.

CategoríaCondimentos y especias
MarcaEscosa
PresentaciónFrasco
Contenido Neto88 g
IngredientesAjo

Te podría interesar: