Agua Natural Bonafont 1 Lt
Agua natural
Meses Sin Intereses Gratis con Puntos
Agua Natural Bonafont 1 Lt
Bonafont
$6.50
Antes $10.20
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

Gratis con Puntos

Gratis con Puntos

pza(s)

Bonafont, el agua ligera, es de origen 100% natural, y es cuidadosamente filtrada por la madre naturaleza, ofreciéndote un sabor y balance de minerales únicos. Bonafont. el agua ligera. Aligera tu cuerpo de lo que no necesitas. El agua es sometida a más de 100 análisis de calidad antes de ser envasada, sin necesidad de utilizar cloro en su proceso. Única recomendada por la Asociación Mexicana de Pediatría. Botella 100% reciclable.

Bonafont el agua ligera es un producto para personas que se preocupan por mejorar sus hábitos de hidratación y buscan hidratarse de forma natural.También es para personas que se preocupan por el cuidado del medio ambiente, ya que nuestras botellas están hechas 100% de otras botellas que son recolectadas gracias a ti.

Disfrútala en cualquier momento del día (El Instituto Mexicano del Seguro Social recomienda el consumo de 2 litros de agua simple al día para mayores de 14 años) y cuando deseas mantener un buen rendimiento físico y mental a través de una hidratación apropiada. Tómala fría o al tiempo, directo de la botella o sírvela en el recipiente de tu elección.Dentro de nuestro portafolio encontraras una opción para cualquier momento y estilo de vida: Agua natural Bonafont, Agua infusionada Bonafont Levité, Aguas frescas Bonafont Juizzy, Agua saborizada para niños Bonafont Kids.

CategoríaAgua natural
MarcaBonafont
PresentaciónBotella
Contenido Neto1 lt
IngredientesAgua Natural
Azúcares totales0g
Carbohidratos0g
Energía por porción0kcal
Fibra0g
Sodio0mg
SaborSin Sabor
Tamaño de la porción100mL

Te podría interesar: