Aceite Polish Precissimo 240 ml
Limpiadores de vidrio y muebles
Meses Sin Intereses
Aceite Polish Precissimo 240 ml
Precissimo
$32.50
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Te sorprendemos en el Departamento de Limpieza del Hogar con el Aceite Polish Precissimo 240 ml que hace parte de los productos con los que cada vez innovamos más la gama de servicios para el cuidado del hogar. Este producto te ayudará a remover la suciedad y conservar la apariencia original de los muebles en tu hogar, oficina o sitio comercial.

El Aceite Polish Precissimo 240 ml te permite limpiar, pulir y proteger el aluminio u otros metales, así como maderas o superficies. En cualquier lugar donde lo apliques, actuar de inmediato, ya que cuenta con ingredientes que prolongan su durabilidad, entre ellos, el aceite grado técnico refinado y desparafinado sin silicones que te ayudará a darle brillo a los utensilios de tu hogar para que siempre luzcan como nuevos, además los protege de la humedad, bacterias, hongos o insectos.

Ten siempre a la mano este grandioso artículo para que le entregues día a día un poco de vida a tu hogar y siempre luzca reluciente. Deja impecable tus muebles con el Aceite Polish Precissimo 240 ml de manera fácil y por un excelente precio y excelente calidad. No dejes pasar esta oportunidad y lleva contigo este maravilloso producto. ¡Cómpralo ahora!

CategoríaLimpiadores de vidrio y muebles
MarcaPrecissimo
Contenido Neto240 ml
AromaMaderas
FuncionesLimpia, protege y abrillanta muebles
ColorRojo
PresentaciónAceite
TipoLimpiador
IngredientesAceite grado tecnico refinado, desparafinado sin silicones

Te podría interesar: