Aceite para bebe JOHNSON'S 200ml
Cuidado de la piel del bebé
Meses Sin Intereses
Aceite para bebe JOHNSON'S 200ml
Johnson's
$65.30
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Dentro de los productos básicos para el cuidado de los bebés está el Aceite para bebe JOHNSON'S 200ml,de nuestro departamento de Salud y Belleza. Este ha acompañado a madres y cuidadores de diferentes generaciones para entregar una máxima hidratación y protección en la delicada piel del bebé.

El Aceite para bebe JOHNSON'S 200ml tiene una fórmula que retiene hasta 10 veces más la humedad natural de la piel,en comparación con otros productos hidratantes como cremas y lociones. Esto se logra gracias a su composición libre de parabenos y colorantes,más las especificaciones dermatológicas que ayudan a proteger la delicada piel de los bebés y conservarla suave y saludable,sin alterar su PH natural.

El Aceite para bebe JOHNSON'S 200ml ayuda a tener una piel suave y tersa y es testeada clínicamente,lo que lo convierte en un producto especial para pieles delicadas y sensibles. Esta condición hipoalergénica lo vuelve ideal para todas las personas con pieles secas que desean una humectación delicada. Este aceite viene en una presentación con tapa de seguridad. Para abrirlo,debes hacer presión hacia abajo en su tapa y girar hacia la izquierda. Tener este producto y cuidar las pieles delicadas como se necesita es posible completando tu pedido ¡Hazlo ahora!

CategoríaCuidado de la piel del bebé
MarcaJohnson's
Contenido Neto200 ml
FuncionesHumecta y suaviza el cuerpo del bebé.
TecnologíaSin parabenos, ftalatos, ni colorantes

Te podría interesar: