Aceite de Oliva Puro Carapelli 750 ml
Aceites y vinagres
Meses Sin Intereses
Aceite de Oliva Puro Carapelli 750 ml
Carapelli
$176.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Si quieres hacer de tus preparaciones caseras o gourmet unas más sabrosas y saludables, el Aceite de Oliva Puro Carapelli 750 ml, de nuestro Departamento de Despensa, es la mejor opción. Este aceite es uno de los que podrás utilizar para freír, asar y otras preparaciones que necesitan cocciones a altas temperaturas. Esto porque tiene como característica principal su alto punto de humo, que lo hace mantener todas sus propiedades frente al calor.

El Aceite de Oliva Puro Carapelli 750 ml tiene su punto de humo a 210 grados centígrados, lo cual es una temperatura más alta de la que generalmente se emplea para hacer frituras o asados. Por lo anterior, no alcanza a expedir humo por debajo de dicha temperatura y se convierte en un amigo inseparable para hacer los platos preferidos por todos, con todo el valor nutricional del aceite de oliva. Recordemos que el aceite que se extrae de las aceitunas es destacado por ser uno de los más recomendados para el consumo humano, por sus beneficios para la salud.

Con el Aceite de Oliva Puro Carapelli 750 ml podrás preparar múltiples platos como carnes, pescados, mariscos, salsas, ensaladas y muchas delicias de la gastronomía local e internacional, con la tranquilidad de usar una grasa más sana. Este valor agregado de sabor y nutricional puede ser tuyo al pedir esta presentación de aceite de oliva en tamaño grande ¡Completa tu compra ahora y recibe en casa!

CategoríaAceite de oliva
MarcaCarapelli
PresentaciónBotella de Vidrio
Contenido Neto750 ml
IngredientesAceite de oliva refinado, Aceite de oliva Virgen
Azúcares totales0 g
Carbohidratos0 g
Energía por porción25275 Kj
Fibra0 g
Grasa Saturada13 g
Grasas Totales91 mg
Grasas Trans100 mg
Proteínas0 g
Sodio0 mg
Porciones por Envase50
Tamaño de la porción15 ml

Te podría interesar: