Aceite de Oliva Extra Virgen Bertolli 500 ml
Aceite de oliva
Meses Sin Intereses Llévatelo con un 10% de descuento pagando con 'Tarjetas Participantes' (forma de pago)
Aceite de Oliva Extra Virgen Bertolli 500 ml
Bertolli
$135.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

Llévatelo con un 10% de descuento pagando con 'Tarjetas Participantes' (forma de pago)

Llévatelo con un 10% de descuento pagando con 'Tarjetas Participantes' (forma de pago)

pza(s)

Incluye grasas más saludables en tu dieta, tales como el Aceite de Oliva Extra Virgen Bertolli 500 ml, de nuestro Departamento de Despensa. Este clasifica dentro de los productos de abarrotes comestibles, aptos para la mesa y cocina. Puedes usarlo para aderezar ensaladas frías, panes, y también, para hacer frituras, marinar y cocinar diferentes clases de recetas.

El Aceite de Oliva Extra Virgen Bertolli 500 ml es preparado por la reconocida marca italiana y sobresale por su contenido rico en ácido oleíco y linoleico. Estos ácidos son reconocidos por ser beneficios para la salud, lo que lo convierten en un aceite más favorable dentro de la dieta alimenticia. No obstante, su consumo, al igual que el de todas las grasas, debe ser controlado. Además de las bondades para la nutrición diaria, el aceite de oliva goza de buena reputación en usos alternos a los de la cocina. Por ejemplo, este se usa en diferentes remedios naturales y preparaciones para la belleza del cabello, solo por mencionar algunos.

Incluye dentro de tu lista de compras el Aceite de Oliva Extra Virgen Bertolli 500 ml y obtendrás una solución para una alimentación más sana. Además, podrás descubrir nuevos beneficios y usos para darle a este básico de la despensa ¡Para obtenerlo solo debes pedirlo!

CategoríaVegetales
MarcaBertolli
PresentaciónBotella de Vidrio
Contenido Neto500 ml
IngredientesAceite de oliva Extra Virgen
Azúcares totales0 g
Carbohidratos0 g
Energía por porción16850 Kj
Fibra0 g
Grasa Saturada13 g
Grasas Totales91 mg
Grasas Trans25 mg
Proteínas0 g
Sodio0 mg
Porciones por Envase33.3
Tamaño de la porción15 ml

Te podría interesar: